SOMOS LA RESISTENCIA

SOMOS LA RESISTENCIA
Muchísimo ánimo a todos vosotros y vosotras.
El aplauso que cada día damos a las 8 de la tarde también va para vosotros, todos los que se mantienen en casa e intentan aportar su granito de arena en la batalla contra el virus.
Por eso os muestro aquí mi agradecimiento por permanecer en casa y por toda vuestra positividad que me llega a través del correo.

"Si estáis leyendo esto, sois la resistencia y no estáis solos"

lunes, 13 de abril de 2020

                 ❗❗❗❗-----------------RETO COMÚN PARA 5º Y 6º OBLIGATORIO-----------------❗❗❗❗


Saludos gente, en primer lugar muchísimo ánimo y deciros que vuestros vídeos con los retos me alegran muchísimo y me dan más fuerza para seguir buscando cosas divertidas, en el reto de hoy quiero que innovéis y tratéis de hacerlo con un plus de dificultad, primero paso enlace del reto y después doy algunos ejemplos de como podemos incrementar la dificultad.


CONSEJOS:
-Hacerlo con la mano no dominante.
-A la pata coja.
-Cada día de la semana un miembro de la familia.
-Con disfraces 😆😆😆👌👌 ( es el más divertido).
-Con distintos tipos de pelotas.

-En definitiva cualquier cosa que se os ocurra.

1 comentario:

AcroSport (3º y 4º)